miércoles, 15 de abril de 2009

A la vuelta de la Esquina

Gonzalo Torres, conductor de A la Vuelta de la Esquina
Desde hace algunos meses he estado viendo el programa A LA VUELTA DE LA ESQUINA, que da en el canal 6 en Cable Magico. Es un programa estupendo, los datos que da sobre la historia nacional son muy novedosos y en algunos casos ineditos. Creo que a algunos nos habria gustado que nuestros profesores de historia en el colegio hubiesen sido como este ex pataclaun. BUENA SR. NARIZ!!

Horarios del programa
Lunes: 9 p.m.
Martes: 5 p.m.
Miércoles: 4 p.m.
Jueves: 11.30 a.m. y 5.30 p.m.
Sábado: 7 p.m.
Domingo: 12 a.m. y 6.30 a.m.

4 comentarios:

  1. Daniel:
    Encantado con tu blog, gracias por lña invitacion a visitarlo. Estas descubriendo el profundo placer que trae el compartir.

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge por tus palabras. Esto me da mas animo para hacer esta obra de ayudar a la gente a conocer un poco mas sobre su historia.
    espero que puedas seguir visitandolo, tendra novedades...
    un saludo cordial
    daniel rengifo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, esta muy interesante.

    Sobre el programa es muy bueno, aunque Gonzalo no sea historiador, tiene sus méritos.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalete, mi señora y yo somos fanáticos de A la vuelta de la Esquina. Te queremos decir que en el programa de esta noche (domingo 31 mayo)presentaste a los ceibos, esos árboles de flores rosadas.Incluso nuestros hijos sembraron uno en la fachada de nuestra casa. Pero tu los has relacionado con un poema que Parra del Riego dedica a los jacarandás. Ceibos y jacarandás son preciosos y abundantes en Lima. Pero lo jacarandás son violeta, como el Señor de los Milagros o Alianza Lima...Los ceibos son bien rosados, casi rojos. Estaremos a atentos a la repetición del programa para ver si nos hemos equivocado en nuestra crítica.
    Por lo demás, todos tus A la vuelta de la esquina son formidables.
    Bernardo Regal Alberti

    ResponderEliminar